Status Board: Un elegante centro de información para tu iPad

Status Board para iPad

Status Board para iPad

Los chicos detrás de software como Coda y Transmit nos presentan, Status Board, una aplicación exclusivamente para iPad que nos mostrará de manera muy visual una serie de paneles informativos.

Status Board podría definirse como un centro de monitoreo en tu iPad. Una vez abierta y configurada mostrará varios paneles con información de todo tipo como por ejemplo: emails, calendario, emails, Twitter, RSS, proyectos que tengas activos y un largo etc. Esta aplicación convertirá tu iPad en un centro informativo, dándote mucha de la información que buscas en distintas aplicaciones en una sola.

La aplicación originalmente fue creada para uso interno de Panic, por lo que no es de extrañar que apele a un sector un poco más profesional que tenga negocio propio. Para esto, Status Board cuenta con algunas funciones que facilitarán el trabajo en entornos empresariales pequeños como por ejumplo: el poder compartir cada panel individualmente o creando paneles mediante tablas de datos en HTML o CSV.

Status Board está disponible en el App Store para iPad con iOS 5 o superior a un precio de $9.99. Algo un tanto elevado si me lo preguntan.

Descargar Status Board | App Store

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *