Patente de Apple colocaría aplicaciones en el lockscreen - QiiBO QiiBO

Patente de Apple colocaría aplicaciones en el lockscreen

Los rumores del próximo iPhone y de la próxima versión de iOS no paran de aparecer pero esta vez, les presentamos información de una patente de Apple que buscaría colocar aplicaciones en nuestro “lockscreen”. Desde la llegada de iOS, esta pantalla de bloqueo ha recibido mejoras, pero por el momento, solo nos permite abrir rápidamente la cámara. Con interfaces como Sense 5 y Nature UX (TouchWiz) Apple quizás esté tomando notas y tal vez cree una interfaz similar.

apple

Esta patente nos deja ver que además de tener el tradicional “slide to unlock” los usuarios podrán tener una lista de aplicaciones debajo de esta barra. Para acceder a ellas, tendrías que deslizar tu dedo hacia arriba, revelando así, un “dock” con aplicaciones. En esta patente vemos que solo podemos tener cuatro aplicaciones, algo que ofrece más funcionalidad que solo poder abrir la cámara.

Como con otras patentes de Apple, esto no confirma que lo veremos llegar en iOS 7, la cual se espera que reciba un cambio, en busca de experiencia “más plana”. Apple en estos últimos meses se ha mantenido callada, pero seguramente tendremos que esperar al WWDC este verano para ver la próxima versión del sistema operativo móvil de Cupertino.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.