Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Instala Facebook Home en cualquier Android sin root

home

Ayer, rápidamente que llegó Facebook Home al Play Store, te enseñamos cómo instalarlo en cualquier Android que tuviera root. Este método era excelente para aquellos que querían probar el nuevo servicio de Facebook pero no tenían un Galaxy S3, Galaxy Note II, HTC One X (One X+), los únicos dispositivos a los cuales Facebook le ha dado soporte. Ya, como era de esperarse, los desarrolladores han modificado la versión de Facebook Home para que se pueda instalar en cualquier dispositivo Android sin root.

facebook home

Aclaración: Sabemos, porque lo hemos probado, que funciona tanto en un Nexus 4 como en una Nexus 10, lo que nos sugiere que cualquier equipo, hasta las tabletas, lo pueden probar. Ahora, es muy probable que necesites Android 4.0 o 4.1 para instalar esta versión. Si tu equipo vino con la aplicación de Facebook preinstalada es muy probable que entonces necesites root para desinstalar esa aplicación.

1. Desinstala la aplicación de Facebook, Facebook Messenger y Facebook Home si las tienes instaladas.
2. Descarga este archivo y extrae su contenido (es un archivo .rar)
3. Instala las aplicaciones en este orden: com.facebook.katana, com.facebook.home.apk y luego, com.facebook.orca.apk (Facebook Messenger, el cual lo puedes descargar aquí)
4. Ve a tu bandeja de aplicaciones y busca Facebook Home, ábrela, configura la aplicación y luego, aprieta el botón de “Home” de tu equipo y selecciona Facebook Home como tu launcher.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] XDA [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios