Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El próximo Xbox llegará con Ryse y un nuevo Forza

wallpaper-5295621

Cada día nos acercamos más al mes de mayo, mes en el cual se rumora que Microsoft por fin nos presentará la próxima generación del Xbox, su consola de videojuegos. Aunque ya se han rumorado algunos detalles, hoy la página The Verge ha logrado conocer que la compañía piensa lanzar su próxima consola juntos a dos juegos nuevos, uno de Forza y otro llamado Ryse.

xbox

El más interesante de este dúo es Ryse, un juego presentado en el E3 del 2011 el cual coloca al jugador en el tiempo del Imperio Romano. El juego permitirá que el jugador controle el persona usando el Kinect, ofreciendo una experiencia de pelea como ninguna otra que hayamos visto. Esto se lograría utilizando la próxima generación de Kinect, el cual permitirá obtener más información del movimiento de todo el cuerpo para que así puedes tener un control más dinámico del personaje.

El otro juego que veríamos llegar con el próximo Xbox sería uno de la popular franquicia Forza. Este juego tendría unas gráficas sorprendentes, casi reales, aunque esto es lo único que conocemos. Además de esto, habrá un juego familiar para el Kinect que creará un personaje utilizando la cámara del Kinect.

Aunque no hay nada confirmado, tendremos que seguir esperando para la información oficial, aunque esperemos que en mayo Microsoft tome finalmente el escenario.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios