El Sony Xperia Z pudiera llegar a T-Mobile

    xperia z

    En el CES Sony le presentó al mundo su nuevo teléfono, el Xperia Z, un equipo resistente al agua y con una pantalla 1080p. El lanzamiento de este teléfono ya se ha llevado a cabo en otras regiones del mundo pero para los Estados Unidos no se ha mencionado nada. Todo esto pudiera cambiar pronto, ya que se rumorado que el nuevo teléfono del fabricante japonés pudiera llegar a T-Mobile.

    xperia z

    Así lo reporta TmoNews, el cual dice que ha confirmado que T-Mobile sí está probando el Xperia Z, el cual lleva el nombre de código “Yuga”. Cabe recalcar que la fuente solo asegura que se está probando, así que no hay nada confirmado, lo que sugiere que el teléfono quizás no llegue a la red magenta. Ahora, si T-Mobile logra vender este teléfono lo haría de forma exclusiva en los Estados Unidos, ya que ni AT&T, ni Sprint ni Verizon han mencionado que venderán este equipo. Inicialmente se esperaba que AT&T lo vendiera ya que este último ha vendido la mayoría de los nuevos teléfonos de Sony pero por el momento, no se ha mencionado nada.

    Si te gustó el Xperia Z cuando lo viste en CES debemos recordarte que el que estaría llegando sería la variante resiste al agua ya que el Xperia ZL no cuenta con esta funcionalidad. De igual forma, el “Z” cuenta con una pantalla de 5” 1080p, un procesador “quad core” y una cámara de 13MP.

    Vía TmoNews

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Qué esperamos ver en el Google I/O 2012

    Qué esperamos ver en el Google I/O [2012]

    El Google I/O está a la vuelta de la esquina, pero todavía no sabemos ...

    Apple Music para Android

    Primera beta de Apple Music llega a Android

    Con algunas semanas de retraso, Apple Music llega a Android, el servicio de música ...