Por el piso los rating de Facebook Home en el Play Store - QiiBO QiiBO

Por el piso los rating de Facebook Home en el Play Store

Facebook Home aterrizó en el Play Store el pasado viernes para una lista pequeña de dispositivos. Las opiniones sobre este nuevo servicio de la red social se han hecho escuchar en Twitter, Facebook y hasta en los ratings de la aplicación en el Play Store, en donde más de 1,500 personas le han dado solo una estrella.

Navegando entre las reseñas muchos de los usuarios se han quejado de que no tienen acceso a sus aplicaciones favoritas, que se ha complicado su experiencia. Una de las críticas que más se han escuchado es que no hay una forma de llamar rápidamente, una función importante que utilizamos en nuestros teléfonos.

Ahora, a pesar de las tantas reseñas que le han dado solo una estrella, hay muchos usuarios que le han dado cinco estrellas y están maravillados con la aplicación. Uno de los usuarios escribe: “Facebook Home es sencillamente maravilloso. Este servicio mejora mi experiencia en Facebook. Es muy conveniente y fácil de usar”. Este, no es el único, hay sobre 600 personas que han dicho que la aplicación sí es buena.

¿Qué pasará con Facebook Home? Bueno, se ha mencionado que la red social actualizará esta aplicación mensualmente, así que tendremos que esperar hasta el mes que viene para ver si pueden corregir algunos defectos y añadir más equipos que puedan descargar Facebook Home.

[appaware-app pname=’com.facebook.home’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mashable [/highlight]

Comments are closed here.