Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

onE Puck carga tu equipo con el calor de tu taza de café

coffee_cup

one puck

Aquí en QiiBO somos amantes del café, realizamos nuestras lecturas bebiéndolo pero, ¿y si pudiéramos cargar nuestros equipos utilizando el calor de nuestra taza de café? Esto fue lo que se propuso hacer Epiphany con su nuevo cargador, el onE Puck, el cual utilizará el calor de tu taza de café o el frío de tu bebida.

Este cargador no necesita estar conectado a la pared, solo conecta tu equipo al cargador, coloca tu bebida caliente sobre el lado rojo o, tu bebida fría en el lado azul y tu teléfono se comenzará a cargar. Este proyecto ha sido apoyado en Kickstarter y el pasado 6 abril logró obtener todos los fondos. Aquellos que apoyaron el proyecto pudieron obtener un onE Puck en $99 aunque se espera que cuando lleguen al mercado cuesten sobre $150.

one puck

La idea de Epiphany es excelente, estaríamos aprovechando esta energía que hasta el momento, no habíamos utilizado. En la explicación del proyecto mencionan que el cargador funcionará como cualquier otro cargador pero que no tiene el poder para cargar equipos con baterías grandes como tabletas y laptops. Se espera que el onE Puck llegue para marzo de 2014 así que estaremos muy pendientes a esa fecha.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Kickstarter [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios