¿Podrá PSY superar a Gangnam Style con su nuevo vídeo Gentleman? - QiiBO QiiBO

¿Podrá PSY superar a Gangnam Style con su nuevo vídeo Gentleman?

El pasado 24 de noviembre el vídeo de la canción Gangnam Style, del cantante surcoreano PSY, logró convertirse en el vídeo más visto en todo YouTube. Poco menos de un mes después, el éxito de PSY sobrepasó las mil millones de vistas, implantando un nuevo récord. Ayer se publicó en YouTube el nuevo sencillo del cantante surcoreano, el cual lleva el nombre de Gentleman e incorpora la misma receta de Gangnam Style.

gentleman

En el vídeo, PSY realiza varias bromas como quitarle la silla a una mujer cuando se va a sentar, patearle una bola de fútbol a unos niños y otras más. En el vídeo vemos un nuevo baile, el cual parece intentar quitarle el otro al de Gangnam Style. El vídeo, como el pasado, intenta ser gracioso, añadiendo también la búsqueda del cantante de una mujer, la cual al final se sale con la suya.

¿Podrá Gentleman superar a Gangnam Style? No lo sabemos, pero va por un buen camino ya que el vídeo se publicó ayer y ya cuenta con más de 32 millones de vistas y 600,000 “likes”. PSY incorporó la misma receta que utilizó en Gangnam Style ahora solo le toca al Internet hacer su trabajo.

Comments are closed here.