Breathometer, un alcoholímetro para tu teléfono

    Nuestros teléfonos pueden realizar muchas cosas pero hoy, gracias a un nuevo proyecto en Indiegogo, nos podrán decir si ya nos hemos dado muchas copas o muchas cervezas. Breathometer es el nuevo dispositivo que acaba de cumplir con su cuota en la página para iniciar proyectos Indiegogo (similar al concepto de Kickstarter).

    Breathometer

    Breathometer permite recolectar la información sobre la cantidad de alcohol que tienes en tu cuerpo para que esta sea analizada por tu teléfono Android o iPhone. El aparato permite contrastar tus distintos niveles de alcohol que has tenido anteriormente para que sepas cuándo debes dejar de beber. Este dispositivo se estuvo vendiendo en Indiegogo a $20 cada uno, el cual además de medir el alcohol de tu sangre también podrá llamar un taxi con tan solo apretar un botón.

    Se espera que el Breathometer llegue a las manos de las personas que apoyaron el proyecto para el mes de enero de 2014. No sabemos si aquellos que no apoyaron el proyecto ahora podrán comprarlo luego o si el precio aumentará, como hemos visto con otros proyectos. Este alcoholímetro de tamaño de bolsillo será excelente para ayudar a prevenir que conduzcas si estás intoxicado.

    Vía Indiegogo

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Next Generation Portable [NGP]: El sucesor del PSP [ViiDEO]

    Como era de esperarse Sony ha presentado en el Playstation Meeting su nueva consola ...

    Flipboard compra Zite

    Flipboard compra Zite a CNN por $60 millones

    Si Facebook puede, ¿por el resto del mundo no? Flipboard va a comprar Zite ...

    Angry Birds llega al Chrome Web Store

    Quien no conozca o haya oído de Angry Birds de seguro acaba de llegar ...