Breathometer, un alcoholímetro para tu teléfono - QiiBO QiiBO

Breathometer, un alcoholímetro para tu teléfono

Nuestros teléfonos pueden realizar muchas cosas pero hoy, gracias a un nuevo proyecto en Indiegogo, nos podrán decir si ya nos hemos dado muchas copas o muchas cervezas. Breathometer es el nuevo dispositivo que acaba de cumplir con su cuota en la página para iniciar proyectos Indiegogo (similar al concepto de Kickstarter).

Breathometer

Breathometer permite recolectar la información sobre la cantidad de alcohol que tienes en tu cuerpo para que esta sea analizada por tu teléfono Android o iPhone. El aparato permite contrastar tus distintos niveles de alcohol que has tenido anteriormente para que sepas cuándo debes dejar de beber. Este dispositivo se estuvo vendiendo en Indiegogo a $20 cada uno, el cual además de medir el alcohol de tu sangre también podrá llamar un taxi con tan solo apretar un botón.

Se espera que el Breathometer llegue a las manos de las personas que apoyaron el proyecto para el mes de enero de 2014. No sabemos si aquellos que no apoyaron el proyecto ahora podrán comprarlo luego o si el precio aumentará, como hemos visto con otros proyectos. Este alcoholímetro de tamaño de bolsillo será excelente para ayudar a prevenir que conduzcas si estás intoxicado.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Indiegogo [/highlight]

Comments are closed here.