Google está probando un nuevo app launcher para su página - QiiBO QiiBO

Google está probando un nuevo app launcher para su página

google

Google introdujo hace un buen tiempo una barra negra que vive sobre todos sus productos para facilitar la navegación entre Gmail, Drive y otros servicios. En la tarde de hoy se ha revelado que Google planifica dejar a un lado esta barra y aplicar un nuevo diseño, similar a lo que hemos visto para Google Chrome.

Hace ya un buen tiempo la Gran G presentó un nuevo lanzador de aplicaciones para Chrome OS y un diseño similar a este será el que estará llegando pronto a Google.com. Aquí, el usuario podrá ver las aplicaciones (o servicios de Google disponibles) con tan solo apretar un botón. Este diseño sigue un poco el estilo minimalista de Google Now, el cual está llegando a varios de los productos de Google como recientemente, el Play Store.

La barra de navegación hacía su trabajo pero no es el elemento más lindo además de que no sigue la nueva mentalidad de la compañía. No sabemos todavía cuándo llegará para todos pero si lo quieres probar solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Utilizando el navegador Chrome instala este “extension” (Edit This Cookie)
2. Abre google.com, no google.com.pr.
3. Aprieta el botón de Edit This Cookie en la barra superior de tu navegador.
4. Busca donde dice NID y selecciónalo.
5. Reemplaza este texto con el siguiente:

67=oHEfS8MGXaWm_Flrt5IMfM-xodA4Uy-dfrbaA1_i8okZ0-z1ZhQ_BDXEkOnGuSjJcjbg-DfbCzVYfdUpyrCISVHBBLBgOcvfo1gmVcwh4W8Kb3Jbk87UCA2fVS8PwdldQgBtCm1Ejh0yseXcT0uqwVmGEertRm6d5BvDDnvxAkfUgg2bnWAK-GNjNbNxpa1lGA

6. Dale un “refresh” a la página y listo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

Comments are closed here.