QiiBO Regala: 5 tarjetas de regalo de Cruzerlite

    En QiiBO ya hemos regalado, a través de nuestra comunidad de QiiBOdroid en Google+, varios covers de Cruzerlite pero esta vez, en esta edición de QiiBO Regala, te daremos más flexibilidad. QiiBO y Cruzerlite se han unido para regalar 5 tarjetas de regalos de $10 para la tienda de esta compañía para que puedas comprar el cover que desees para el equipo que tengas.

    cruzerlite

    Participar en este concurso es bien fácil: ya hemos subido una foto a nuestra cuenta de Instagram, en la que aparecen varios covers de Cruzerlite y utilizamos el hashtag “#QiiBORegala”. Para participar tendrás que dejar un solo comentario diciéndonos qué te gusta de los covers de Cruzerlite y cuál te comprarías si te ganaras la tarjeta de regalo. Recuerda, solo podrás dejar un comentario y tendrás hasta el próximo viernes, 19 de abril para dejar tu comentario en la foto en nuestra cuenta de Instagram

    Si no conoces de Cruzerlite, puedes leer alguno de los reviews que hemos hecho a varios de los covers, como por ejemplo el review que le hicimos al cover Bugdroid Circuit para el Galaxy S3 o, el review al Androidified A2 para la Nexus 7. Cruzerlite fabrica covers para una variedad de equipo en una variedad de colores, así que de seguro encontrarás algo perfecto para ti.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    smart shot

    Sony Smart Shot: Galería de fotos y más información

    Sony no ha podido controlar las filtraciones de los productos que presentará mañana ya ...

    Socialmatic camera

    Socialmatic, la cámara inspirada en Instagram llegará en el 2014

    Todo comenzó como un concepto de cámara digital con una idea inspirada en dos ...