¿Samsung le dirá adiós al plástico con el Galaxy Note 3?

    galaxy note 3

    Cuando Samsung presentó el Galaxy S4 muchos criticaron que estaba hecho de plástico y que una vez más, Samsung lanzaba un equipo con este material. Esta crítico pudo ser en parte a que el HTC One ha ganado bastante popularidad gracias a que está hecho de metal algo que, según las fuentes de SamMobile, ha preocupado a Samsung. Si esta información es cierta, Samsung pudiera cambiar el diseño de su Galaxy Note 3 para que este no sea de plástico.

    Aunque no se ha dejado ver muy claro que Samsung sí estaría utilizando aluminio u otro metal, sí se ha escuchado que el fabricante surcoreano pudiera cambiarle el diseño al Note 3. Si esto es cierto, el próximo gigante de Samsung no se parecerá al Galaxy S4 físicamente, aunque sí en su software. Samsung asegura que su software es mejor que el del HTC One, pero quizás un teléfono con mejores materiales pudiera llamarle la atención a los usuarios de Android.

    No sabemos si este rumor es cierto pero si lo es, sería algo excelente para Samsung ya que hemos visto una tendencia en el público a preferir teléfonos con mejores materiales. No sabemos si Samsung cambiará su mentalidad con el Galaxy Note 3 pero estoy seguro que muchos de los fanáticos de Samsung favorecerán el cambio.

    Vía SamMobile

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    xperia z

    El Xperia Z para T-Mobile ya tiene fecha de lanzamiento

      Luego de tanta espera y rumores, el Sony Xperia Z estará llegando a T-Mobile ...

    BlackBerry 10

    Google en conversaciones para adquirir BlackBerry, según Reuters.

    Como es sabido, la compañía canadiense, BlackBerry se encuentra en venta luego de que ...

    Asus revela el Padfone

    Durante el día de hoy ASUS reveló un nuevo concepto de Tablet llamado Padfone. ...