HTC One llegaría a algunas tiendas de T-Mobile el 24 de abril - QiiBO QiiBO

HTC One llegaría a algunas tiendas de T-Mobile el 24 de abril

El HTC One se encamina a llegar muy pronto, tan pronto como el próximo 24 de abril en algunas tiendas de T-Mobile. Esta información se obtuvo gracias a un documento filtrado por parte de TmoNews, en el cual se menciona este fecha.

HTc one

El HTC One se estaría uniendo a un portafolio de teléfonos poderosos como el Galaxy S4 y el iPhone 5. Este teléfono, al igual que los demás mencionados, se estarían beneficiando de la nueva red LTE de la compañía. En los Estados Unidos, T-Mobile le dijo adiós a los contratos y lo estará vendiendo a $99 más un pago mensual de $20 por dos años. En Puerto Rico, no sabemos cuál será el precio del equipo, aunque pudiera estar entre $200-$249 en contrato de dos años.

El HTC One es un teléfono con una pantalla de 4.7” con resolución 1080p, un procesador “quad core” Snapdragon 600, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El equipo utiliza una cámara de Ultrapixeles e incopora funciona como BoomSound y BlinkFeed, las cuales funcionan sobre Android 4.1 Jelly Bean.

El nuevo teléfono de HTC se encamina a llegar también a AT&T, el cual estará vendiendo, de forma exclusiva, la versión con 64GB de almacenamiento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]

Comments are closed here.