Microsoft está trabajando en un smartwatch, según WSJ - QiiBO QiiBO

Microsoft está trabajando en un smartwatch, según WSJ

Microsoft Smartwatch

Este será el año de los relojes inteligentes ya que, según el Wall Street Journal, Microsoft pudiera estar trabajando en un reloj. Si esto es cierto, la compañía se estaría uniendo al grupo de Samsung, Apple, LG y Google, los cuales supuestamente también trabajan en su versión de smartwatch.

No se saben detalles todavía sobre este y la única fuente que tiene el Wall Street Journal es que la compañía basada en Redmond ha hablado con suplidores asiáticos para que fabriquen componentes de este reloj. Este no sería el primer intento de la compañía ya que en el 2004 se supo que la compañía estaba trabajando en un equipo que podía enviar mensajes de Windows Messenger y otros servicios a un equipo llamado SPOT. El Smart Personal Object Technology fue cancelado pero quizás Microsoft lo intentará otra vez.

No sabemos cómo será este reloj, cómo se unirá a la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone 8, así que todavía queda mucho por saber. Si este rumor se hace cierto, esta compañía estaría tras el éxito que ha tenido Pebble, un smartwatch que ya se está vendiendoy otros relojes, los cuales han nacido de la nada y se han ganado la popularidad de las personas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Horozima [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.