Llegaron los videojuegos clásicos al Pebble - QiiBO QiiBO

Llegaron los videojuegos clásicos al Pebble

Desde el lanzamiento del SDK para el Pebble la semana pasada, el cual solo traía nuevos diseños para la pantalla del reloj, muchos diseñadores se han dado a la tarea de trabajar en nuevas aplicaciones para el beneficio total del usuario. El diseñador Robert Heese, diseñó un nuevo juego para el Pebble, este es un clon adaptado al reloj del clásico juego Tetris.

pebble

Pebblis, nombre de dicho juego, vibrará cada vez que haya rompimiento de bloques, cuando bajas un bloque con fuerza y cuando tienes Game Over. Otros desarrolladores que han estado trabajando en la creación de nuevas aplicaciones simples para el Pebble, como James Grandpre, quién creó una versión adaptada para el Pebble de Pong, otro clásico del mundo de los videojuegos. Por otro lado, tenemos al desarrollador Steven Staff que lanzó una aplicación de Pocket Pikachu para este asombroso smartwatch. Estas tres nuevas aplicaciones para el pebble están disponibles para bajar a través de los foros de Get Pebble tanto para Android iOS con sus respectivas aplicaciones.

Es interesante saber que ya al día de hoy podemos divertirnos con nuestro reloj con videojuegos para matar el tiempo. Esto, nos pone a la expectativa de qué más podrán crear los desarrolladores de este reloj inteligente nacido en Kickstarter.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pebble [/highlight]

Comments are closed here.