Archos presenta su nueva línea de teléfonos - QiiBO QiiBO

Archos presenta su nueva línea de teléfonos

Archos, una compañía que se conoce por sus tabletas económicas y la nueva Gamepad, acaba de presentar su nueva línea de teléfonos económicos. La compañía presentó tres modelos: el 35 Carbon, el 50 Platinum y el 53 Platinum. Los números al inicio de estos nombres indican el tamaño de la pantalla mientras que la segunda palabra alude a su calidad.

archos

El Archos 35 Carbon es el equipo más económico y por ende, es de gama baja. Con un precio de $99 sin contrato este teléfono ofrece una pantalla de 3.5”, 3G, Wi-Fi, Dual-SIm, un procesador a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento expandible, una batería de 1300mAh, Android 4.0 y una cámara frontal y trasera VGA.

archos

El segundo equipo, en orden de calidad, es el Archos 50 Platinum, el cual ofrece mejores especificaciones. Su pantalla es de 5” con resolución de 960×540 pixeles, 4GB de almacenamiento, 1GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz. La cámara trasera es de 8MP y la frontal, de 2MP. Su batería es de 2000mAh, cuenta con Android 4.1.2 y tiene un precio de $200.

archos

Por último, el Archos 53 Platinum es más grande, con una pantalla de 5.3” con resolución qHD. En su interior es prácticamente igual al Archos 50 Platinum, aunque la única diferencia es que cuenta con una batería de 2800mAh. El precio de este es de $250 pero cabe recalcar que Archos no va en busca de competir con los grandes, sino en el mercado de teléfonos económicos.

Esta línea de teléfonos de este fabricante estará llegando a Europa para el mes de mayo, aunque es muy probable que pronto Archos los comience a vender en su página de Internet.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.