Osito, la alternativa de Google Now para iPhone

osito

Google Now es uno de los servicios más importantes en Android 4.1 Jelly Bean y la llegada de este a iOS se ha demorado pero hoy, con la aplicación llamada Osito, los usuarios de esta plataforma no tendrán que envidiarle mucho a los de Android. La aplicación, antes conocida como Sherpa, funciona de la misma manera que Google Now, ya que utiliza la información de tu calendario, email y tu ubicación para darte la información que necesites sin tener que realizar una búsqueda.

osito

A diferencia de Google Now, Osito te enviará notificaciones “push” sobre lo que realmente necesitas para que puedas tomar decisiones rápidas durante el día. Este, al igual que el servicio en Android, conoce dónde queda tu trabajo y te ofrecerá rutas para evitar el fráfico. Otra función similar es la de vuelos ya que Osito utilizará la información que está en tu correo electrónico para presentarte una notificación sobre el estado de tu vuelo antes de que te vayas. También, la aplicación te ofrecerá información de las condiciones del clima, ya sea el clima local o el clima de la ciudad hacia donde piensas viajar.

La aplicación tiene un diseño bien similar a los productos de Google pero se ve muy bien. Ya hemos comenzado a probarla para poder realizar un QiiBO Labs y puedan conocer a profundidad esta aplicación.

iTunes Osito

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *