Desde el 2015, habrá una nueva película de Star Wars cada año - QiiBO QiiBO

Desde el 2015, habrá una nueva película de Star Wars cada año

star wars

Luego de la confirmación de Star Wars: Episode VII ahora conocemos que Disney, ahora dueña de esta franquicia, lanzará cada año una nueva película. Esta información fue confirmada en el CinemaCon y ya ha sido confirmada por varias páginas como Coming Soon y The Hollywood Reporter.

Según este anuncio, además de la película de Episode VII para el 2015, veremos la llegada de Episode VIII para el 2017 y Episode IX, para el 2019. Entre medio de estas películas, veremos la llegada de películas centradas en ciertos personajes que estarían llegando en el 2016, 2018 y posiblemente, 2020. Según los rumores, estas películas intermediarias se pudieran centrar en la vida de Yoda, Han Solo o Boba Fett, como se había rumorado, aunque por ahora, no hay nada confirmado.

Para lograr esto, estas películas se tendrían que filmar a la vez, con tal de cumplir la fecha estipulada de lanzamiento. Si eres un fan de Star Wars, esta noticia tal vez no te guste pero si eres de los que disfrutas de esta franquicia, prepárate que por ahí viene mucho Star Wars.

Ya sabemos que para Episode VII Carrie Fisher (Leia) aparecerá y que J.J. Abram dirigirá la próxima entrega de la Guerra de las Galaxias.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.