Twitter #Music llegará al iPhone hoy - QiiBO QiiBO

Twitter #Music llegará al iPhone hoy

twitter #music

Luego de mucha especulación por fin Twitter nos deja ver un poco más de su nuevo servicio, Twitter #Music. En el programa Good Morning America se reveló que la aplicación estaría llegando hoy en la tarde para iOS y para la web en music.twitter.com.

Como se esperaba, Twitter #Music permitirá encontrar música que te interese y más aún, te recomendará canciones populares dependiendo de las personas a quien sigues en Twitter. La aplicación se centrará en cuatro pestaña: Popular, Emerging, Suggested y #NowPlaying. Estas pestañas serán las que utilizarás para navegar la aplicación.

La pestaña de Popular te dará acceso a la música que está “trending” en Twitter mientras que Emerging te dará acceso a nuevos artistas que están tomando popularidad en la red social. Estas dos pestañas, al igual que la pestaña Suggested, te ofrecerá recomendaciones dependiendo de tus seguidores. Por último, la pestaña de #NowPlaying te mostrará qé tus amigos están escuchando basándose en lo tweets que han publicado.

twitter #music

Twitter #Music pudo ser probada de forma exclusiva por Good Morning America y de lo que pudimos leer la aplicación cuenta con una interfaz atractiva y moderna. Para escuchar canciones dentro de la aplicación, Twitter ha logrado que puedas usar iTunes, Rdio o Spotify para escuchar lo que quieras escuchar, haciendo un “login” con tu cuenta de alguno de estos servicios.

Como dije al principio, Twitter ha confirmado que Twitter #Music estará llegando al App Store para iOS en el día de hoy pero por el momento, no habrá una aplicación para Android.

Actualiización: Twitter #music atterizó ya en el App Store.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] ABC [/highlight]

Comments are closed here.