Zack Snyder habla de Man of Steel 2 y ¿Lex Luthor como villano?

Zack Snyder dispuesto a dirigir Man of Steel 2 y ¿Lex Luthor como villano?

Superman Man of Steel

Zack Snyder habla de Man of Steel 2

La promoción de Man of Steel, esta semana, ha estado muy activa. Primero vimos un mensaje amenazante del General Zod, y luego un nuevo e increíble tercer trailer y ahora es Zack Snyder quien, sin haber estrenado la cinta, ya muestra interés en dirigir la secuela de Man of Steel, ¿Man of Steel 2?

En general Snyder ha dicho que aún siente que no ha terminado de contar su versión de Superman.

He disfrutado del personaje así como he disfrutado hacer una película sobre él. Pase lo que pase, no estoy cansado de Superman. No voy a decir, ‘¡Sí, vamos hacer otra película!’ porque no quiero echar mala suerte.

De igual forma, una secuela es muy posible ya que Snyder y Goyer, quienes estuvieron envueltos en el guión, colaron en Man of Steel pequeños hints para una secuela… y con villano y todo.

Llegando al final del trailer aparece un edificio enorme con el logo de LexCorp. El mismo aparece muy rápidamente y si no estamos muy pendientes pasaría desapercibido. ¿Será Lex Luthor el villano de Man of Steel 2? Estaremos pendientes al desarrollo de esta, casi segura, secuela.

Lex Luthor en Man of Steel 2

Se ha mencionando anteriormente que Henry Cavill tiene contrato firmado para, al menos, 4 películas, incluyendo Justice League, la cual pudiera darse dependiendo el éxito de esta primera entrega de Man of Steel.

Man of Steel cuenta con Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Louis Lane, Michael Shannon como el General Zod y junto a ellos, Russell Crowe, Kevin Costner y Diane Lane entre otros. El estreno está pautado para 14 de junio de 2013 en Estados Unidos.

 

| Sigue en QiiBO más sobre: Man of Steel

 

Vía EW


Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *