300: Rise of an Empire — Sinopsis, personajes e imágenes - QiiBO QiiBO

300: Rise of an Empire — Sinopsis, personajes e imágenes

Recientemente la página oficial de la película 300: Rise of an Empire dio a conocer la descripción de dos de sus personajes principales, Temístocles y Artemisia.

[col_half]

Temístocles

Caminando sobre la línea entre hombre de estado y aguerrido soldado, este general griego no se hace ilusiones sobre lo que motiva a los hombres, reyes o dioses. Él sabe bien cómo se juega al juego.

Un maestro de la estrategia, Temístocles tiene una visión firme para la gloria de Grecia y hará todo lo posible para realizar esa visión, sea liderar en el campo de batalla o trabajando sutilmente su influencia entre bastidores.

Ahora, frente de la embestida de la masiva flota persa, podrá ser superado en número, pero no se quedará sin capacidad de maniobrar. Sabiendo que hay más en juego que su vida y la vida de sus hombres, se jugará todo en un atrevido plan que podría sellar el destino de Grecia y el futuro de la democracia.

Sullivan Stapleton interpreta este papel lleno de matices y describe a Temístocles como una ‘persona de gentes’, sólo una de las múltiples facetas que componen a este personaje ricamente desarrollado, un hombre de ingenio y encanto persuasivo, así como determinación de acero.

[/col_half]

[col_half_last]

Temístocles — 300: Rise of an Empire

[/col_half_last]

[col_half]

Artemisia — 300: Rise of an Empire

[/col_half]

[col_half_last]

Artemisia

Mujer al mando en un mundo de hombres, esta hábil y despiadada guerrera, el verdadero poder detrás del trono de Xerxes, sabe que las reglas nunca se le han aplicado a ella. Y nunca lo harán. Enfrentándose a Temístocles con la armada persa. Artemisia pondrá el mar en llamas, asaltando a Grecia no por el poder y la gloria, sino por venganza, las raíces de lo que es sólo sabido por ella… y porque ella está dispuesta a sacrificar miles y alterar el destino de las naciones.

Trayendo a la volátil, vengativa y ambiciosa guerrera Artemisia está Eva Green, quien dice, ‘Me encanta interpretar personajes malvados, pero aquellos que son complejos y tienen una razón para comportarse de cierta forma… Son siempre más interesantes’.

[/col_half_last]

| Sigue en QiiBO más sobre: 300: Rise of an Empire

[col_half]

300: Rise of an Empire — Sinopsis

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxesy que cuenta con el impactante estilo visual del “blockbuster” “300”, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.

300: Rise of an Empire, enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

[/col_half]

[col_half_last]

Temístocles — 300: Rise of an Empire

[/col_half_last]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 300TheMovie [/highlight]

Comments are closed here.