Vemos una nueva foto de la parte trasera del iPad 5 - QiiBO QiiBO

Vemos una nueva foto de la parte trasera del iPad 5

ipad 5

Ya pasamos la fecha en la que Apple presentó la tercera generación del iPad y todavía no escuchamos nada de esta compañía. En el pasado mes de enero vimos la primera supuesta foto filtrada del iPad 5 y hasta el día de hoy, no habíamos visto más nada. Hoy, desde la página de MacRumors, vemos una nueva foto del supuesto próximo iPad, que sigue el rumor que vimos en enero.

Según esta foto, el iPad 5 tendría un diseño bien similar al del iPad mini, la cual tiene un diseño bastante distinto al del iPad de tercera generación y cuarta generación. Según lo que vemos (y lo que hemos visto) Apple fabricará un iPad más liviana y delgada, aunque se desconoce cuándo la lanzará. Esta foto no nos muestra ningún componente, aunque pudiéramos especular que la próxima generación de la tableta de Apple será más poderosa y tendrá una mejor pantalla.

Se rumora que Apple pudiera estar enviando invitaciones para un evento en cualquier momento, aunque también se ha mencionado que Apple esperará al WWDC para presentar su nueva tableta junto a iOS 7. Estas son especulaciones pero por lo que hemos visto, Apple ahora mismo no tiene un patrón de lanzamiento de equipos así que la espera continuará.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MacRumors [/highlight]

Comments are closed here.