Google Now pudiera llegar a la web

    Mucho se ha rumorado sobre la posible llegada de Google Now a Chrome pero nada se ha concretizado. Ahora, gracias a un código de una página de pruebas de Google hoy podemos decir que estamos más cerca para la llegada de este servicio a la web, a las manos de personas que no tienen un Android con Jelly Bean.

    google now

    Según este código, este servicio estaría llegando quizás como un portal de tu “homepage” en el cual podrás ver todas las notificaciones que provee Google Now en la plataforma móvil. Este código deja ver la introducción que vemos cuando iniciamos el servicio de búsqueda predictiva en nuestros equipos móviles, pero también vemos la posibilidad de escoger nuestra ubicación para que este nos dé información pertinente para nosotros.

    No sabemos todavía cuándo llegará pero ya serían muchas filtraciones y rumores, lo que sugiere de que estamos cerca para su lanzamiento. Si la Gran G coloca Google Now en el navegador, estaría colocando en más manos este servicio, el cual es uno de los más importantes para la compañía en estos momentos. El Google I/O cada día está más cerca así que quizás Google lo lanzará durante este evento.

    Vía Google System

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple compra Particle

    Apple compra Particle, una pequeña compañía especializada en HTML5

    Cuando eres una empresa con billones de dólares en las arcas puedes darte el ...

    Extensiones para Chrome ya disponibles

    El día de ayer marcó el comienzo definitivo de la guerra de los browsers ...