LG presentará el Optimus G Pro en NY el 1 de mayo

LG presentará el Optimus G Pro en NY el 1 de mayo

optimus g pro

La semana pasada LG había anunciado que estaría celebrando un evento el próximo 1 de mayo pero no se sabía qué realmente presentaría la compañía surcoreana. Hoy, LG ha revelado el secreto, confirmando que el próximo primero de mayo estará presentando el Optimus G Pro en suelo estadounidense.

En esta invitación no sabemos cuándo llegará el equipo ni a cuáles proveedoras se encamina a llegar. Debemos recordar que el Optimus G original llegó a AT&T y a Sprint, así que pudiéramos especular que llegaría a estas dos proveedoras. Sin embargo, LG pudiera seguir la ruta de HTC y Samsung y anunciar el teléfono en todas las proveedoras de Estados Unidos.

Ya en QiiBO habíamos hablado de este teléfono, pero de su variante internacional/coreana. No sabemos si cuando llegue a este lado del mundo recibirá unos cambios pero por lo menos el Optimus G Pro debería tener: una pantalla de 5.5” con resolución 1080p, un procesador quad core Snapdragon 600 y 2GB de RAM. La variante internacional/coreana cuenta en su interior con 32GB de almacenamiento, una batería de 3140mAh y en su parte trasera, una cámara 13MP.

Es muy probable que el Optimus G Pro venga con soporte a redes LTE pero todo esto lo sabremos dentro de dos semanas en el evento de LG .

Vía Android Police

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *