Documental de Zelda explora la influencia de este en la conciencia popular - QiiBO QiiBO

Documental de Zelda explora la influencia de este en la conciencia popular

Documental de Zelda — It's Too Dangerous To Go Alone: The Movie

It’s Too Dangerous To Go Alone: The Movie es, como muy bien dice el titulo, un documental de Zelda que busca estudiar con atención la influencia que ha tenido el juego original de 8 bits, The Legend of Zelda, en la conciencia popular.

Se trata de un proyecto de Joe Granato, el cual busca financiación a través de la página de “crowdfunding” Kickstarter.

Desde el momento en que la mayoría de nosotros tocamos por primera vez el cartucho de 8 bits, nuestras vidas cambiaron, De niños, el juego de fantasía contenido en ese cartucho dorado de NES fue la iniciación a nuestra propia imaginación. Años antes de poder explorar y apreciar los mundos de Tolkien, nos convertimos en héroes de esta historia de aventuras, comenta Granato.

Como cualquier otro proyecto de Kickstarter, los interesados en respaldar con algo de dinero obtendrán algunas recompensas que van desde un simple, “gracias” hasta una copia del DVD en una caja personalizada de NES y aparecer en los créditos como productor.

It’s Too Dangerous To Go Alone: The Movie ya cuenta con el respaldo de 50 personas quienes han alcanzado la cantidad de $2,506 de un total de $50,000.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8xPeSxLTjys’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Kotaku [/highlight]

Comments are closed here.