Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Grooveshark te permite crear tu propia radio por streaming

twitter music rumor

Grooveshark

El sitio web de música online Grooveshark mostró en el día de ayer una nueva función llamada Broadcast, la cual permite escuchar música en grupo, como si de una radio cualquiera se tratase. La función es muy simple, los usuarios verán ahora un botón en pantalla que la hacer clic en él comenzarán a reproducir la música que están escuchando vía streaming para que sus amigos, contactos y seguidores también la puedan escuchar.

Pero como estamos en una era social, esto no termina aquí y los usuarios podrán interactuar dejando comentarios en las canciones o hasta hablar por un nuevo sistema de chat.

Desde mañana miércoles, Grooveshark ofrecerá a cada usuario una lista de los Broadcasts que estén realizando basada en los seguidores que tengan. Adicional, también se ofrecerá un listado con enlaces a los Broadcasts más populares.

QiiBOstation — Grooveshark

Sam Tarantino, co-fundador de la compañía comenta que busca democratizar la música así como Youtube lo hizo con los vídeos y Twitter con el microblogging.

La idea no es nueva y servicios como Turntable.fm nos permitía hacer algo muy similar, permitiendo a cada usuario ser DJ y tener a un grupo de escuchas. Por lo pronto nosotros ya lo estamos probando aquí (QiiBOstatiion) a ver qué tal va. Ojo, para poder escuchar la estaciión tienes que estar registrado en el ser vicio.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] LA Times [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5238 posts

Comentarios de Facebook

comentarios