El nuevo Xbox ya tiene fecha de presentación - QiiBO QiiBO

El nuevo Xbox ya tiene fecha de presentación

nuevo xbox

Tal y como se había rumorado, la próxima generación del Xbox, la consola de Microsoft, será presentada el próximo 21 de mayo. En la presentación se nos dice “A New Generation Revelead” y que el equipo de Xbox en Microsoft será el anfitrión del evento.

El evento será transmitido en la página de Xbox.com y en la consola para los usuarios de Xbox Live. Se ha mencionado también que en este evento, Microsoft se enfocará de mostrar el futuro de su consola pero que el E3, la convención de juegos más grande del año, será el escenario donde presentarán los juegos que vendrán para esta consola.

Si los rumores son ciertos, Microsoft presentará su nuevo consola, la cual algunos han bautizado como el Xbox 720. Se espera también que nos hablen de la próxima generación del Kinect, el cual pudiera ofrecer mejor reconocimiento facial. Se ha rumorado también que el Xbox se integrará a tu televisor, ofreciendo una interfaz sobre tu programación de cable, aunque nada de esto se ha confirmado.

Este próximo 21 de mayo, a las 1:00PM (hora de Puerto Rico) te tienes que dar cita para que conozcas todo sobre el nuevo Xbox. Si piensas seguir la conversación en las redes sociales no dudes en utilizar el hashtag #XboxReveal, el cual estará usando Microsoft para presentar su consola.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Comments are closed here.