Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

La secuela de A Link to the Past llegará, luego de 22 años

a_link_to_the_past_by_fistfulofyoshi-d3gydkl

<h2>A Link to the Past 2 para Nintendo 3DS</h2>
La franquicia de juego The Legend of Zelda ha existido por más de 25 años pero Nintendo ha anunciado que ofrecerá una secuela para el clásico A Link to the Past, luego 22 años de su lanzamiento. Esta buena noticia fue revelada durante el anuncio de varios nuevos juegos para la plataforma móvil de Nintendo, el Nintendo 3DS.

A Link to the Past 2, como muchos ya han bautizado este juego, pudiera llegar tan pronto como en la temporada navideña de este año para el 3DS. Este juego, según Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, no será un “remake” como hemos visto con Ocarina of Time y Star Fox para el 3DS, sino que será un juego completamente nuevo. No se han revelado muchos detalles sobre el juego así que esperemos que Nintendo diga algo más durante el E3.

Además de A Link to the Past 2, Nintendo lanzará una nueva versión de Earthbound para el Wii U. Para el 3DS también veremos llegar Mario & Luigi: Dream Team y un juego nuevo de Yoshi’s Island.

Si eres un fanático de los juegos de The Legend of Zelda, no dudes en leer este artículo, en el cual te presentamos un documental que se quiere realizar sobre esta franquicia de juegos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios