Tim Cook, CEO de Apple: No habrá un nuevo producto hasta otoño - QiiBO QiiBO

Tim Cook, CEO de Apple: No habrá un nuevo producto hasta otoño

<h2>Tim Cook CEO de Apple</h2>

Ayer en la noche Apple nos presentó sus finances del segundo cuarto de este año pero esto no fue lo único que conocimos la pasada noche. Tim Cook, el CEO de Apple, mencionó que la compañía no estará lanzando al mercado un nuevo producto hasta el próximo otoño.

“Nuestros equipos están trabajando fuertemente en nuevos y sorprendentes hardware, software y servicios que estamos ansiosos por presentar este año y durante el 2014”

Esta fue la traducción de las palabras de Cook durante la presentación de los resultados de la compañía, las cuales nos dejan ver cuál será el plan de ataque de la compañía de Cupertino. Cook menciona que la compañía presentará, quizás, un nuevo hardware y un nuevo software en otoño pero no dice que los lanzará durante esos meses. Ahora, es muy probable que Apple sí lance algún equipo durante este año, quizás el rumorado iPhone 5S o hasta un iPhone de gama baja o el próximo iPad 5.

Cabe señalar que Apple no se caracteriza por revelar información sobre nuevos productos fácilmente pero es muy probable que lo haga para tranquilizar a una fanaticada en espera de algo nuevo de la manzana. En las últimas semanas los rumores sobre la llegada del iPhone 5S y el iPhone de gama baja se han disparado, incluso llegando a decir que sería lanzado tan pronto como en verano. Solo esperemos que no se les haga demasiado tarde. ¿Tú que opinas? ¿Estás esperando por un iPhone 5S o un iPhone más barato?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.