Bryan Singer confirma a Bishop y Warpath en X-Men: Days of Future Past

    X-men

    Bishop y Warpath en X-Men: Days of Future Past

    Bryan Singer sigue usando Twitter como su modo de comunicación favorito. Aparte de fotos constantes del set, recientemente confirmó dos nuevos mutantes: Bishop y Warpath en X-Men: Days of Future Past a través de un tuit desde su cuenta y donde mostró un video de las sillas de los personajes. Aunque no se ha hecho oficial quienes interpretaran estos personajes, lo más probables es que Omar Sy (On the other side of the tracks) será Bishop y Boo Boo Stewart (Twilight), como James “Warpath” Proudstar.

    Lucas Bishop es un mutante que nació 80 años en el futuro después de los X-men que conocemos. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men #282 y fue creado por Whilce Portacio y Jim Lee. En su propio tiempo, perteneció a una policía mutante, cuando viajo al pasado se unió a los X-Men. En algunas historias ha sido aliado, en otras, enemigo. Su habilidad mutante es absorber energía y re-proyectarla.

    Por su lado, Warpath es un Nativo americano Apache que comenzó como enemigo de los X-Men ya que los consideraba culpables de la muerte de su hermano mayor. Eventualmente se hizo aliado y ha sido miembro constante del equipo conocido como X-Force. Apareció por primera vez en New Mutants #16 y fue creado por Chris Claremont y Sal Buscema. Su habilidad mutante es su fuerza y velocidad sobre-humana.

    <h2>Bishop y Warpath en X-Men: Days of Future Past</h2>

    Aunque en el arco original de Days of Future Past la protagonista es Kity Pride, “ShadowCat”, en la serie de los 90 fue cambiada por Bishop, el cual fue presentado como un cazador de mutantes para el estado totalitario del futuro.

     

    | Sigue más en QiiBO sobre: X-Men: Days of Future Past

    Por un lado, que bueno que haya caras y personajes nuevos, por otro… ¿No se empieza a sentir esto como que un poco inflado? No me sorprendería que este filme tenga una duración de al menos tres horas y cuidado que en cualquier momento anuncien que lo dividirán en dos películas. De todos modos, seguimos a la espera a ver qué más Singer nos enseña en su cuenta. X-Men: Days of a Future Past estrenara el 18 de julio del 2014. ¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas?

     

    Vía /Film

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Avatar 4 será una precuela

    James Cameron confirma que Avatar 4 será una precuela

      James Cameron confirma que Avatar 4 será una precuela   En entrevista con ...

    Tres nuevas imágenes de Tomorrowland

    La esperada película de ciencia ficción nos trae nuevas muestras de su fantástico mundo

    Logan

    El camino de Hugh Jackman hacia Logan como Wolverine

    Hugh Jackman, quien por años ha interpretado a Wolverine en la serie de películas ...