BlackBerry Q10 llegaría a todas las proveedoras de USA en mayo - QiiBO QiiBO

BlackBerry Q10 llegaría a todas las proveedoras de USA en mayo

blackberry q10

El pasado mes de enero BlackBerry, antes RIM, nos presentó su nuevo sistema operativo y sus dos nuevos teléfonos, el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q10. Aunque ya el Z10 llegó a varias proveedoras y hasta tuvimos la oportunidad de reseñar, muy poco se sabe sobre el Q10. Ahora, según Fierce Wireless, la empresa planifica lanzar el teléfono con teclado físico a finales de mayo en la mayoría de las proveedoras estadounidenses.

Ya habíamos escuchado la fecha de mayo para la llegada del BlackBerry Q10 a Sprint, la única proveedora sin el BlackBerry Z10. Ahora, según este comunicado, el Q10 pudiera llegar tanto AT&T, Verizon y T-Mobile pero no será tan barato. El reporte nos dice que este teléfono de BlackBerry tendrá un costo de $249.99 en contrato de dos años, $50 más que el BlackBerry Z10.

Aquellos que están en la espera del BlackBerry Q10 por su teclado todavía tendrán que esperar más y quizás pagar hasta un poco más. Toda esta información todavía la debemos tomar con pinzas hasta que las proveedoras hagan oficial su lanzamiento. Si quieres conocer todo sobre el Q10 no dudes en visitar este enlace.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Fierce Wireless [/highlight]

Comments are closed here.