Nintendo no tendrá presentación en el E3 2013 - QiiBO QiiBO

Nintendo no tendrá presentación en el E3 2013

<h2>Nintendo — Saturo Iwata</h2>

Luego de culminada su presentación de los resultados financieros (los cuales por cierto no fueron buenos) Saturo Iwata, CEO de Nintendo, comentó que este año no tendrían su ya típica conferencia de apertura del E3 en el Nokia Theatre.

Como era de esperarse, Nintendo no presentará nuevo hardware este año en el E3 y en cambio se enfocarán en el software. Según comentan en su nota de prensa su enfoque este año será dar a conocer bien su nueva plataforma de juegos Wii U y los juegos que estarán llegando a esta este año.

Nuestro nuevo reto es establecer un nuevo estilo de presentación en el E3.

En el E3 2013 Nintendo tendrá una presencia más reducida en la que tendrán eventos más pequeños enfocados a los nuevos títulos que llegarán para Estados Unidos. También tendrán otro evento para los distribuidores y, no podía faltar, uno para poder probar los juegos de primera mano.

Esta decisión fue tomada ya que entienden que ya cuentan con canales de comunicación más directos y por ende efectivos como el Nintendo Direct. Según Iwata, esta le permite llevar sus mensajes de forma más apropiada y efectiva.

¿Crees que Nintendo ha hecho bien con esta decisión?

Comments are closed here.