Nokia celebrará un evento de su línea Lumia el 14 de mayo - QiiBO QiiBO

Nokia celebrará un evento de su línea Lumia el 14 de mayo

El año pasado Nokia nos presentó sus dos equipos emblemáticos, el Lumia 920 y el 820 pero esta historia continuará ya que el próximo 14 de mayo la compañía finlandesa celebrará un evento. Aunque en la invitación no se nos dice mucho, sí sabemos que tiene que ver con su línea de equipos Lumia pero no sabes cuál teléfonos (o teléfonos) pudiera estar presentando.

nokia

El evento, el cual se estará celebrando en Londres, es uno curioso ya que la compañía ya lanzó en el Mobile World Congress el Lumia 720 y el 520 con Windows Phone 8, dos equipos económicos. Si nos damos el derecho de especular, la compañía pudiera estar presentando un equipo de gama alta, quizás, una versión mejorada del Lumia 920. Se ha rumorado que pudiéramos estar viendo el primer Lumia hecho en aluminio, pero no hay nada que confirme esto. Otro rumor sugiere que Nokia pudiera estar presentando un Lumia con una cámara de 41MP como la del PureView 808, pero no seguiremos especulando.

Aunque no tenemos mucha información, el próximo 14 de mayo estaremos cubriendo el evento, el cual se espera que comience a las 10:00AM (no estamos muy claro en cuál zona de tiempo).

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.