Vemos la primera foto del Optimus G Pro de AT&T

    optimus g pro

    Ya LG confirmó que el próximo 1 de mayo estará presentando en la ciudad de Nueva York su nuevo teléfono para Estados Unidos, el Optimus G Pro. Aunque por el momento, no se sabe a cuáles proveedoras llegará, hoy la cuenta de @evleaks ha mostrados las primeras imágenes del teléfono para AT&T.

    En la foto vemos que el equipo ha recibido algunos cambios, como un color azulado en el botón físico de “Home” y un logo de la proveedora en la parte trasera. Las especificaciones de este no fueron filtradas, aunque se rumora que pudiéramos estar viendo una versión bastante similar a la internacional aunque este tendrá soporte para la red LTE de AT&T.

    Todavía no sabemos cuándo el teléfono llegará pero es muy probable que el próximo 1 de mayo LG nos diga todos los detalles de su próximo teléfono. Aunque todavía no se ha confirmado, Sprint pudiera ser otra de las compañías en vender el Optimus G Pro, ya que el año pasado, al igual que AT&T, también vendió el Optimus G original. Esperemos que en este evento LG nos diga todos los detalles de su teléfono y que este no sea exclusivo para solo una compañía.

    Fuente evleks (Twitter)

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    XBOX Live se adelanta a Windows Phone y llega a Android

    Una de las grandes novedades que traerá el futuro sistema operativo para celulares de ...

    Sprint Touch: El wallet digital de Sprint es revelado (Rumor)

    Los rumores de hace unos días nos decían que Sprint se estaba preparando para ...