Se conocen más especificaciones de Google Glass

    google glass

    Con la llegada de Google Glass a las manos de los desarrolladores hemos aprendido mucho sobre este nuevo producto pero todavía no sabíamos algunas especificaciones de estas gafas. Hoy, gracias al desarrollador Jay Lee, sabemos otras de las especificaciones de Google Glass, como su procesador y cuál sistema operativo está utilizando.

    Estas gafas de Google está utilizando Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, así que no tienen la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. El procesador dentro de Google Glass es uno de Texas Instruments, un OMAP 4430, el cual se cree que es “dual core” aunque no se sabe a cuál frecuencia está trabajando. También se reporta que las gafas solo tienen disponible 692MB de RAM, así que no son tan poderosas como los actuales teléfonos.

    Esta información se obtuvo luego de que se lograra obtener acceso a ADB en Google Glass, lo que dejó ver algo más. Al parecer, el proceso para obtener “root” en las gafas es bien sencillo, aunque todavía no se ha detallado cómo se logra. Algunos de los desarrolladores que ya tienen su par de gafas han mencionado que han “rooteado” sus equipos, así que está en ellos hacer algo que se aproveche de esto.

    Fuente Google+

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Pebble watch vídeo

    Vemos en un vídeo la interfaz del reloj inteligente Pebble

    El reloj inteligente Pebble, el éxito de Kickstarter, no llegará en septiembre como había ...

    Apple Watch Edition

    Así de preciso es el monitor de ritmo cardíaco del Apple Watch

    Apple ha querido posicionar su nuevo reloj como un dispositivo muy efectivo para quienes ...