Las llamadas VoIP de Facebook Messenger ya funcionan en PR [Actualizado] - QiiBO QiiBO

Las llamadas VoIP de Facebook Messenger ya funcionan en PR [Actualizado]

La semana pasada Facebook añadió la función de realizar llamadas VoIP (Voice over IP) a su aplicación de mensajería Facebook Messenger. Esta función no llegó rápidamente a Puerto Rico pero hoy, buscando si ya estaba funcionando, puedo confirmar que ya se pueden realizar estas llamadas en la isla.

facebook messenger

Para realizar una llamada, ya sea en iOS o en Android, tendrás que tener la aplicación de Facebook Messenger instalada. Para llamar a uno de tus contactos tendrás que seleccionar una conversación y apretar el botón con la letra “i” en la parte superior de la aplicación. En esta pantalla, tendrás que seleccionar la opción “Free Call”, la cual aparece debajo de la opción “View Timeline”.

Las llamadas se comportarán como si fuese una llamada realizada a través de tu servicio de telefonía, solo que este utilizará tu data móvil o tu conexión Wi-Fi. El audio de estas llamadas es bastante distinto a las llamadas tradicionales, escucharás a las personas claramente, similar a como se escuchan en servicios como Skype. Si por alguna razón no te aparece esta función, asegúrate de que tienes la versión actualizada de Facebook Messenger.

Actualización 2: La función de VoIP en Facebook ha sido activada nuevamente en Puerto Rico. Esta ha sido corroborara por nuestro equipo y, aunque puede presentar fallos de conexión en ocasiones, funciona.

Actualización: Lo que fácil llega fácil se va. Las llamadas a través de Facebook fueron activadas pero por solo unas horas. Al menos es lo que pudimos corroborar. Ahora mismo el servicio de llamadas VOIP no se encuentra disponible en Puerto Rico. Estaremos pendientes y les avisaremos nuevamente.

Comments are closed here.