Mailbox llegará a Android aunque no sabemos cuándo

mailbox

En el pasado mes de marzo Dropbox compró Mailbox, la popular aplicación de email para iOS. Desde que esta compra fue realizada ha habido mucha especulación pero ayer, en una respuesta a un usuario en Twitter, Mailbox confirmó que estará trabajando en una versión para Android.

 

 

El tweet que se envió desde la cuenta de Maibox menciona que todavía no hay una fecha exacta, pero que sí habrá una versión para Android y otras plataformas. Cuando se menciona plataforma no sabemos a qué se refieren ya que se me hace difícil pensar que lanzarán una aplicación para Windows Phone o BlackBerry 10.

Lo triste de esta notica es que no sabemos cuándo exactamente veremos esta aplicación pero si sigue el mismo concepto de la aplicación para iPhone, sin duda alguna será un éxito. La aplicación de Gmail en Android es muy buena y sigue el estilo Holo, pero las funciones de recordatorio que ofrece Mailbox son muy buenas, además de que se ve muy bien. Nosotros en QiiBO ya reseñamos la aplicación para iOS así que si no la conoces date una vuelta por nuestra reseña.

Vía Android Community

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *