Text Heads será lo nuevo de BiteSMS | QiiBO

Text Heads será lo nuevo de BiteSMS

iQiiBO — Cydia Tweaks

<h2>biteSMS Text Heads</h2>

La aplicación favorita de muchos para textear en iPhone, BiteSMS, pronto recibirá una nueva actualización en la que incluirán un nuevo feature llamado Text Heads.

La confirmación ha llegado desde la propia cuenta oficial de Twtitter de la aplicación en la que contestan a un usuario qué es lo próximo que traerán.

Text Heads nos recuerda los ya conocidos y muy convenientes Chat Heads de Facebook aunque, por lo que podemos ver, pareciera solo tomar inspiración en el nombre ya que pareciera solo ofrecer el poder tener nuestros contactos más cercanos en el Notification Center.

De ser solo esto, hablamos de una opción nada nueva y que muy posiblemente ya podemos encontrar en Cydia como Favorite Contacts. Se trata de poder tener varios contactos en nuestro Notification Center y al tocar sobre el “profile picture” de uno de estos podremos enviarle un mensaje de texto o llamarlo. De todos modos no me atrevería a subestimar al equipo de BiteSMS, recordemos que nos han dado el mejor sustituto a la aplicación de Messages en iOS.

biteSMS Text Heads
Nuevo feature de Text Heads en BiteSMS

 


La beta 7.6 de BiteSMS se espera que llegue mañana martes, 30 de abril, así que estamos a solo unas cuantas horas más. Estaremos muy pendientes a la llegada de la beta y tan pronto como sea posible actualizaremos esta misma entrada con las novedades que nos traiga.

 

Vía iDownloadBlog

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *