Carrie Fisher asegura que estará en Star Wars VII

    Primero dijo que si, después su publicista dijo que no. Ahora, Carrie Fisher vuelve a decir que si regresará a su famoso papel de la Princesa Leia en Star Wars VII, o por lo menos eso segura el periódico Calgary Herald que dijo la también escritora durante su participación en el Calgary Comic Expo:

    “Me gusta que me hayan vendido a Disney, porque ellos nunca quisieron comprarme antes” dijo Fisher durante una conversación con los fans. La eterna Princesa aseguró que es parte de la producción una vez más cuando dijo:

    “Me alegro que estén haciendo una nueva película porque van a enviar un entrenador a mi casa para que me pueda poner en buena condición física, así que estoy comiendo mucha azúcar como pueden ver. Para cuando empezamos, ya me habré comido todo en mi casa.”

    Por si acaso, no hay nada oficial de Disney ni Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, asi que hay que tomar esto con pinzas. Abrams todavía está bien ocupado con la publicidad de Star Trek y aparte de rumores y comentarios en entrevistas de Fisher, Harrison Ford y Mark Hamil no hemos tenido nada verdaderamente oficial.

    Lo he dicho anteriormente, pero lo repito: Mi geek interior le encantaría ver Leia, Luke y Han de vuelta, pero para una nueva línea de aventuras, deben funcionar como transición a una nueva generación de héroes, básicamente lo que hizo Abrams con Leonard Nimoy en Star Trek (2009) ¿Qué creen ustedes QiiBOnautas?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Trailer Mirror Mirror

    Trailer de Mirror Mirror

    Este y el próximo son los años de los hermanos Grimm en televisión y ...

    Noah

    Anthony Hopkins se une al elenco de Noah de Darren Aronofsky

    Darren Aronofsky está preparando la mega producción Noah y si haces una mega producción ...

    Trailer internacional de On the Road

    ‘Sam Paradise” es un joven tranquilo y centrado que aspira a ser escritor mientras ...