Joss Whedon habla de Thanos y de Robert Downey Jr. como Iron Man - QiiBO QiiBO

Joss Whedon habla de Thanos y de Robert Downey Jr. como Iron Man

No importa lo que haga o en qué trabaje de ahora en adelante, donde quiera que Joss Whedon vaya la pregunta será sobre Avengers y qué tiene planeado. En una entrevista para DesdeHollywood, el también creador de “Firefly” habló sobre su opinión acerca de Robert Downey Jr. estar seguro como Tony Stark para Avengers 2 y sus posibles planes sobe Thanos, el personaje que vimos en los créditos de Avengers.

Sobre Robert Downey Jr como Iron Man:

“No soy el tipo que se tiene que preocupar sobre reemplazarlo. En este punto él es Iron Man. Cuando escuche que ya estaba seguro en el elenco supe que algo había cambiado, y usualmente no la pego con cosas así. Dije “ahora estamos en una nueva fase”. La forma en que lo interpreta…me encanta trabajar con él. Shane (Black) lo captura tan perfectamente en esta película.”

“Quiero que él lo interprete para siempre. La cuestión es que tiene un traje metálico volador. No es como en esas películas con Charles Bronson o Roger Moore donde uno dice “tipo, apenas puedes estar de pie”. A él le queda fuerza. A la misma vez, si Robert decide dejarlo, tiene una muy buena excusa.”

También le preguntaron a Whedon sobre Thanos, y por qué un grupo tan poderoso como los Avengers tendría que preocuparse por el:

“Bueno, Thanos es más poderoso. Es tan poderoso, no es un tipo al que puedas ir y tumbar con un puño. Tal como hizo en los comics, tú quieres que él vaya por el universo haciendo lo suyo y guardarlo para que el gran final sea el gran final. Él, definitivamente, es parte de lo que tengo planeado.

“La cosa sobre los Avengers es que son bien poderosos pero no son muy estables. Así que definitivamente habrá gente que los pueda sacudir en la próxima.”

En el portal de donde sale esta noticia, están especulando si Whedon está sugiriendo lo que está guardando para Avengers 3, pero me parece que el director está dejando saber que durante la fase 2, Thanos será una presencia constante. Por el momento, concentrémonos en lo que viene en los próximos meses y dejemos que Whedon haga su magia. ¿Qué creen ustedes QiiBOnautas?

| Sigue en QiiBO más sobre: The Avengers 2

Comments are closed here.