Samsung Galaxy Tab 3 es presentada

    Samsung Galaxy Tab 3

    Samsung Galaxy Tab 3

    La surcoreana Samsung ha presentado oficialmente la sucesora de su tablet Galaxy Tab 2, la cual lleva por nombre, obviamente, Galaxy Tab 3.

    Esta nueva tableta llega con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 (muy por debajo de lo que estamos acostumbrados pero la compañía asegura que puede reproducir vídeos HD), Android 4.1 Jelly Bean y con un procesador dual-core a 1.2 GHz y una configuración de 8GB o 16Gb de memoria interna (expandible hasta 64GB vía micro SD).

    En el apartado de cámaras, la Samsung Galaxy Tab 3 cuenta con una cámara principal en la parte trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles.

    Como ya es costumbre, vendrán dos modelos, uno WiFi que estará disponible a nivel mundial en mayo y una versión 3G que será lanzada en junio próximo. Precios aún no se han dado a conocer.

    No hay duda de que Samsung está apuntando a competir con la Nexus 7 (link a nuestra reseña), aunque por lo que vemos, se le hará muy difícil con estas tímidas prestaciones. Aunque imagino, y sabiendo la amplia gama de tabletas Galaxy de Samsung, que el fuerte de este modelo sea un precio agresivo.

     

    Vía Mashable

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like