Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung Galaxy Tab 3 es presentada

Samsung Galaxy Tab 3

Samsung Galaxy Tab 3

La surcoreana Samsung ha presentado oficialmente la sucesora de su tablet Galaxy Tab 2, la cual lleva por nombre, obviamente, Galaxy Tab 3.

Esta nueva tableta llega con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 (muy por debajo de lo que estamos acostumbrados pero la compañía asegura que puede reproducir vídeos HD), Android 4.1 Jelly Bean y con un procesador dual-core a 1.2 GHz y una configuración de 8GB o 16Gb de memoria interna (expandible hasta 64GB vía micro SD).

En el apartado de cámaras, la Samsung Galaxy Tab 3 cuenta con una cámara principal en la parte trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles.

Como ya es costumbre, vendrán dos modelos, uno WiFi que estará disponible a nivel mundial en mayo y una versión 3G que será lanzada en junio próximo. Precios aún no se han dado a conocer.

No hay duda de que Samsung está apuntando a competir con la Nexus 7 (link a nuestra reseña), aunque por lo que vemos, se le hará muy difícil con estas tímidas prestaciones. Aunque imagino, y sabiendo la amplia gama de tabletas Galaxy de Samsung, que el fuerte de este modelo sea un precio agresivo.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mashable [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios