Samsung Galaxy S4 LTE llega a Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S4 LTE llega a Claro Puerto Rico

<h2>Samsung Galaxy S4</h2>
Uno de los más esperados acaba de llegar a Claro Puerto Rico, el Samsung Galaxy S4 en versión LTE. Este dispositivo llegará de manera oficial este jueves 2 de mayo y podrá adquirirse a un precio de $199.99 con planes desde $59.98. A continuación el comunicado de prensa oficial de Claro y Samsung.

| También en QiiBO: Review: Samsung Galaxy S4

Claro y Samsung Electronics anunciaron la disponibilidad del esperado Samsung Galaxy S4 LTE; el dispositivo de última generación, tecnológicamente diseñado con funciones perfectamente alineadas con la manera en que se vive la comunicación hoy día. Este impresionante dispositivo móvil lleva a niveles superiores la interacción con el usuario, logrando así una experiencia innovadora y robusta en la red 4G LTE más poderosa.

“Claro sostiene su paso de avance con dispositivos móviles que son punta de lanza en la industria. Este es el caso del Galaxy S4 LTE, un equipo elogiado por su diseño y desempeño tecnológico impresionante. Les invitamos a vivir la experiencia del Galaxy S4 con el poder de nuestra robusta red 4G LTE”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

El Galaxy S4 LTE tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED, cámara posterior de 13 megapíxeles y Dual Shot permite la toma de fotografías simultáneamente, tanto con la cámara frontal como con la trasera. Entre las nuevas funciones está Air Gesture que permite, cambiar la canción que se escucha con solo un gesto de la mano entre otras cosas y Samsung Smart Pause que permite controlar la pantalla en el lugar en donde se mire. Estas son algunas de las innovaciones de este prestigioso smartphone.

“El Galaxy S4 LTE mantiene a las personas unidas, hace que cada día sea mucho mejor y marca la pauta en materia de innovación móvil”, afirmó JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung. “Realmente, agradecemos los elogios que hemos recibido de parte de los consumidores globales y estamos encantados de traerle a los puertorriqueños un teléfono tan esperado”

Por su parte, Elias Kabeche, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics Latin America, aseguró que el Galaxy S4 “ya ha demostrado su liderazgo en materia de innovación. Samsung se ha vuelto a reinventar para colocar en el mercado un dispositivo de funciones avanzadas, con el más alto sentido de reconocimiento gestual y características que lo convierten en un aliado único del consumidor actual. Estamos totalmente convencidos de que este era el teléfono que esperaban nuestros consumidores y que con él marcamos un nuevo punto de partida en el segmento de smartphones”, agregó.

El Samsung Galaxy S4 podrá adquirirse en las tiendas, kioscos y Centros de Atención a Clientes de Claro a partir del jueves, 2 de mayo por $199.99 en planes desde $59.98 que incluyen voz ilimitada en Puerto Rico, mensajes de texto y multimedios ilimitados en Puerto Rico y a Estados Unidos, y 3Gb de Internet móvil en Puerto Rico y Estados Unidos. Para información adicional, pueden acceder clarotodo.com

Comments are closed here.