Text Heads llega a BiteSMS como Quick Compose widget - QiiBO QiiBO

Text Heads llega a BiteSMS como Quick Compose widget

<h2>Text Heads de biteSMS — Quick Compose widget</h2>

Ayer les comentábamos sobre Text Heads, una nueva función que llegaría a biteSMS, la aplicación favorita de mensajes de texto para muchos usuarios de iPhone. La nueva función, tal y como ya habíamos mencionado, se llama Text Heads, y aunque a primera impresión nos traiga a la mente los ya conocidos Chat Heads de Facebook, en nada se asemejan.

Text Heads, más bien, es lo que había comentado, un widget que se coloca en el Notification Center de nuestro iPhone, el cual nos provee un acceso directo y rápido para textear con los contactos que tengamos asignado. No es mucho más que un “Quick Reply Widget” disponible desde cualquier lugar de iOS.

Los más fans de biteSMS e interesados en tener este feature solo tienen que descargar la beta 1 de la versión 7.6. Una vez instalada, van a las preferencias de la aplicación > Notifications > Quick Compose Widget y encender la opción. Desde luego, para que esta opción funcione como es debido deberás tener contactos asignado como favoritos en iOS.

Esta primera beta se encuentra en Cydia y la consigues directamente en el repo de biteSMS, http://cydia.bitesms.com

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] iDownloadBlog [/highlight]

Comments are closed here.