Apple lanzaría el iPhone 6 para junio de 2014 según analista - QiiBO QiiBO

Apple lanzaría el iPhone 6 para junio de 2014 según analista

<h2>iPhone 6 concepto</h2>

Concepto iPhone 6 por Ciccarese Design

Siguen los rumores en torno al próximo teléfono de Apple, aunque esta vez no se trata del iPhone 5S, sino del iPhone 6. Según Peter Misek, analista de Jefferies, la compañía de la manzana mordida planifica lanzar la séptima versión de su popular teléfono para junio de 2014.

Para Misek, Apple se encuentra trabajando fuertemente en el iPhone 5S y su cadena de suministro ya estaría envuelta con este nuevo iPhone. A Cupertino le tomará dos o tres trimestres cambiar esta cadena.

Si los consumidores piensan que el iPhone 6 saldrá en verano de 2014, ¿por qué van a querer un iPhone 5S?

Para Misek la respuesta es sencilla, Apple apostará al color, un procesador más rápido y una mejor cámara con el iPhone 5S.

Según la misma fuente, el iPhone 6 traería una pantalla más grande con nueva tecnología, y esta última sería la responsable del atraso ya que toma tiempo el cambio de la tecnología de una pantalla a la otra.

| Sigue más en QiiBO: iPhone 6

Como suelo decir, “hay rumores y HAY rumores”. Digamos que Misek, si acierta una es por obra y pena de Dios. ¿Ustedes qué creen?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Financial Post [/highlight]

Comments are closed here.