Cómo usar Google Now en iOS fuera de los Estados Unidos - QiiBO QiiBO

Cómo usar Google Now en iOS fuera de los Estados Unidos

<h2>GoogleNowEnabler — Google Now en iOS</h2>

Hace unos días llegó Google Now en iOS, sin embargo, a alguien dentro de Google se le olvidó apretar el botón de “Autorizar a personas fuera de Estados Unidos a usar Google Now”, ya que somos muchos los que no hemos podido probar la nueva función en nuestro iPhone… hasta ahora. Se trata, como siempre, de un tweak de Cydia llamado GoogleNowEnabler.

Con este simple ajuste de Cydia instalado, al abrir Google Search, veremos una bienvenida en la parte de abajo a la nueva opción de Google Now, la cual he podido probar ya y funciona bastante bien.

GoogleNowEnabler no tiene preferencias para configurar ni iconos en nuestro Home screen, por lo que una vez instalado debe funcionar sin problemas.

| Sigue en QiiBO: Cydia Tweaks

Sinceramente, nunca entendí el por qué Google dejó fuera a Puerto Rico y otros países ya que en teléfonos Android esta limitación no se encuentra. No es la primera vez que Google limita el uso de funciones por localización, por ejemplo, actualmente, sus mapas son los únicos, de las tres plataformas principales, que no permiten la navegación “turn-by-turn”. De todos modos, y una vez más, la comunidad de Cydia ha poner su mano para ayudarnos.

GoogleNowEnabler lo consigues gratis en la repo de ModMyi en Cydia.

Comments are closed here.