Paranoid ROM nos presenta Halo, su multitasking a lo Chat Heads

    paranoid rom

    Paranoid ROM, los creadores de la interfaz PIE que vimos hace varios meses atrás tienen un nuevo proyecto, el cual han bautizado como Halo. Halo es su nueva forma de realizar multitasking en Android, de manejar notificaciones de una forma distinta, dejando a un lado la bandeja de notificaciones. Este método, el cual pudiéramos decir fue inspirado por los Chat Heads de Facebook Messenger, buscaría darle a los usuarios una nueva forma de moverse entre aplicaciones de una forma menos intrusiva.

    Los desarrolladores de este nuevo método han presentado una explicación de cómo esto no interfiere ni daña nada de lo conocemos en Android sino todo lo opuesto, expande la funcionalidad. Durante esta semana, Paranoid ROM presentó un vídeo que presentaba la idea de lo que querían hacer y rápidamente este vídeo llamó la atención de la comunidad Android. Ellos recalcan que este no es el producto, que el producto final todavía no se ha desarrollado completamente y que todavía nos pueden sorprender.

    Todavía Paranoid ROM na dicho cuándo ellos tendrán Halo implementado en sus ROMs, así que todavía hay que esperar. Ahora, la actividad que ha tenido su cuenta de Google+ ha sido increíble, lo que sugiere que muy pronto lo estaremos viendo aunque sea en un un ROM alpha o beta de Paranoid, así que sigan pendientes.

    Vía Android Police

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Percepcion 6 para el Samsung Captivate 2.2 [Update]

    Hola amigos de yosoyandroid aqui les traigo un Rom para el Samsung Galaxy S ...

    Ribbon, la nueva función de AOKP

    Los desarrolladores de AOKP, uno de los ROMs más populares en la comunidad Android, ...