El control del próximo Xbox tendría una parte sensible al tacto - QiiBO QiiBO

El control del próximo Xbox tendría una parte sensible al tacto

Durante el mes de abril muchas noticias y rumores relacionados a detalles sobre el nuevo Xbox han sido filtrados al Internet. Uno de los más recientes rumores se relaciona a nuevas aplicaciones integradas en el control de la consola para el mejoramiento de la experiencia del jugador en los diferentes juegos que serán lanzados para la nueva generación de consolas como el rumorado Xbox 720 (ahora Xbox Infinity.)

xbox

Fuentes provenientes de Microsoft han mencionado que el nuevo control conservará una estructura parecida a la del Xbox 360 pero claramente con avances logísticos generacionales, como de costumbre que vienen con los avances tecnológicos del momento. Con esto vale señalar la similitud entre el control del Xbox original y el del Xbox 360, en los que se conservó una estructura similar pero con ciertos ajustes como el posicionar los botones color blanco blanco y negro del control original y ponerlos en la parte superior del control del Xbox 360, y posicionar los botones de start y back del control original y ponerlos en una posición más fácil de acceder en del Xbox 360.

xbox

Los informantes de Microsoft señalaron que el nuevo control incluirá un área sensible al tacto para mejorar la manera en la que el jugador se divierte, así como la adición de Sony al nuevo control Dualshock 4, del PlayStation 4, que ya había sido anunciada anteriormente. Sin embargo, a diferencia del Dualshock 4, el área sensitiva al tacto también se podrá presionar funcionando así como el “joystick” tradicional del control del Xbox 360 y podrá ser utilizada para complementar ciertas actividades con la barra sensor del Kinect.

El 21 de mayo, en el evento que Microsoft mostrará finalmente su nueva consola, podremos acabar con el suspenso que ha mantenido a muchos esperando para aclarar sus dudas. ¿Qué quisieran ver en este evento?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Forbes [/highlight]

Comments are closed here.