Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Emilia Clarke y James Franco juntos en The Garden of Last Days

dotB5

Puede que si te digo: “Emilia Clarke”, y te muestro una foto de esta bella joven, como es normalmente, te cueste un poco de trabajo reconocerla aunque de pronto parezcas reconocerla. Ahora bien, si te digo Daenerys Targaryen y te enseño a la madre de los dragones, la reconozcas de un tiro. A raíz de la serie de televisión Game of Thrones, en donde Clarke interpreta a la legendaria Daenerys Targaryen, esta a comenzado a hacerse notar. Según recientes noticias, Clarke estará protagonizando ‘The Garden of Last Days‘.

Este filme será dirigido y co-protagonizado por James Franco. El filme es una adaptación para el cine de la obra literaria de Andre Dubus III (autor del best seller House of Sand and Fog). Esta obra trata sobre la exploración de los valores de la familia y el sexo, durante una noche en un strip club en la Florida.

Si esto no les despierta interés por ver esta cinta, no sé qué lo hará. Me parece interesante y no sé a ustedes, pero a mí me encanta la línea que la carrera de Franco ha tomado. Franco se ha dedicado a utilizar su talento para trabajar en obras que exploran la sexualidad humana y el erotismo.

Por otro lado tenemos a Emilia Clarke, esta joven aún no la conocemos muy bien pero quienes la hemos visto en la serie Game of Thrones la adoramos.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios