Logran desbloquear el “bootloader” del Galaxy S4 de AT&T

    El Galaxy S4 ha sido bienvenido con bombos y platillos hasta que se descubrió que la versión de AT&T tiene el “bootloader” bloqueado. Esto, molestó a muchos de los compradores y futuros compradores del equipo que disfrutan del “root” y de cambiar ROMs. En la tarde de ayer, Dan Rosenberg publicó una foto en la que muestra que logró desbloquear el “bootloader” de la versión de AT&T pero se ha aguantado en publicar el método.

    galaxy s4

    Rosenberg (en Twitter @djrbliss) esperará a que salga la versión de Verizon para probar si su método funciona o no. El desarrollador esperará a que se lance el teléfono para que el personal de Verizon no lance una actualización impidiendo que se desbloquee el “bootloader”. Para aquellos que no conocen esta terminología pueden visitar nuestra sección de diccionario Android o ver las contestaciones que el mismo Rosenberg publicó en XDA:

    1. ¿Esto me permitirá utilizar “custom kernels” y un recovery? Sí

    2. ¿Debo instalar algún update durante el tiempo que espero por este método de desbloqueo?
    Si estás interesado en este método se recomienda que no instales ninguna actualización ya que pudiera traer mejoras a la seguridad que impedirían que se desbloquee tu equipo. Ahora, si no instalas una actualización, estarías en riesgo de no tener la seguridad y la estabilidad adecuada para tu equipo, pero eso es un riesgo que tú tienes que decidir si quieres para ti.

    Si compraste un Galaxy S4 de AT&T y estás en la espera de este método, debes saber que todavía no se sabe cuándo Verizon lanzará su teléfono, aunque se espera que sea pronto.

    | También en QiiBO: Review del Galaxy S4

    Foto Phandroid 

    Vía Droid-Life

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • elkillobm

      Buenos dias, tengo una duda. Mi galaxy s4 i9505 es de yoigo españa y no soy capaz de entrar en modo recovery de serie. Sera por tener el bootloader bloqueado? Gracias

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    RedBox llega a Android

    Ahora si que puedo decir que ya no hay nada que envidiarle al iPhone ...

    Conocemos más del Oppo Ulike 2

    El fabricante Oppo va estar muy ocupado este diciembre ya que anunciará dos teléfonos ...

    sony

    Sony anuncia cuáles de sus equipos recibirán Android 4.3

    Sony ha anunciado este año varios equipos y con el lanzamiento de Android 4.3 ...